miércoles, 25 de julio de 2012

Amigooos y Amigaaaas


Hola a todos, denuevo aqui en el blog, bueno les hablare sobre este tema e las amigas y amigos, son dificiles de encontrar, yo tambien eh luchado por alguna amistad pero lamentablemente, han habido muchisimas amistades falsas, igual que amistades verdaderas con cositas al final que nos separan, y ahora tengo una amiga llamada Monica, la cual eh peleado muchas veces, pero se que es la amiga indicada, aunque nos molestemos, pero la quiero muchisimo, se que ella es muy buena y que algun dia lograra sus sueños, y lo se por que la quiero muchisimo, no se si ella piense lo mismo de mi pero lo descubrire mas adelante, mientras tanto ire viendo si nos hablamos en estas vaciones :D, un saludito a todos mi compañeros del cole, Bye :D BESITOOOS
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario